Herramientas

HTML

PDF

Metadatos de indexación

Cómo citar un elemento

Imprimir este artículo

Política de revisión

Envía por correo este artículo (Se requiere entrar)
Enviar un correo electrónico al autor/a (Se requiere entrar)

La enseñanza problémica e interdisciplinaria: experiencia desde la asignatura Imagenología Estomatológica

Taisse Duany Mejias, Yanely Araña Hernánez

Resumen


El enfoque interdisciplinar con la integración de conocimientos, habilidades y valores, utilizando métodos problémicos, favorece la interrelación profesor - estudiante - grupo, como componentes personales del proceso de enseñanza aprendizaje. En este artículo se relacionan estos aspectos en el contexto de la asignatura Imagenología Estomatológica, con el propósito de exponer algunas acciones con enfoque problémico e interdisciplinar, desarrolladas en el contexto de la carrera de Estomatología en la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. La aplicación de estas acciones propicia un aprendizaje creativo, significativo y desarrollador en los futuros profesionales.

Palabras clave


educación en odontología; enseñanza

Texto completo:

HTML PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Editada en la Universidad de las Ciencias Médicas de Cienfuegos. Directora: Dr.C Dunia María Chavez Amaro