Herramientas

HTML

PDF

Metadatos de indexación

Cómo citar un elemento

Imprimir este artículo

Política de revisión

Envía por correo este artículo (Se requiere entrar)
Enviar un correo electrónico al autor/a (Se requiere entrar)

Estrategias curriculares y el aprendizaje del idioma inglés en la carrera de Enfermería

David Urquia Clavero, Jayce Díaz Díaz, Alexei Fleites Del Sol

Resumen


La carrera de enfermería, a lo largo de sus planes de estudio, establece estrategias curriculares que permiten la formación integral de los estudiantes. En este artículo se reflexiona acerca del desarrollo de la estrategia curricular relacionada con el aprendizaje del idioma inglés en la carrera de Enfermería. Se constata que existen dificultades que afectan la lógica integradora necesaria para el establecimiento de los nexos entre los contenidos y habilidades comunicativas, lo cual puede mejorarse si se tienen en cuenta el enfoque sistémico del aprendizaje del idioma y la delimitación de los conocimientos por años académicos.


Palabras clave


Educación; estudiantes; enfermería

Texto completo:

HTML PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Editada en la Universidad de las Ciencias Médicas de Cienfuegos. Directora: Dr.C Dunia María Chavez Amaro